FANDOM

Bienvenidos a Wiki Wiki Curiosidades Pokémon
El wiki sobre Pokémon que todos pueden editar. 8 artículos desde mayo de 2012

¡Estás en Wiki Wiki Curiosidades Pokémon!

: Hoy es miércoles, 16 de octubre de 2019

Tenemos 8 artículos.

Nuestra wiki especial, tan especial que es una "wiki wiki".
Reglas de uso del sitio
En Wiki Wiki Curiosidades Pokémon todo el mundo puede editar; siempre que siga las siguientes normas:
  • Las ediciones que se realicen deben tener un cierto prestigio, no deben realizarse a lo rápido.
  • Las ediciones no deben contener faltas de ortografía, revísalas antes de publicarlas.
  • La regla de oro: debemos respetar a los demás usuarios y no se puede descriminarlos.

- Si alguna de estas normas no se cumple, el culpable puede ser sancionado.

¿Cómo colaboro?

Cada usuario deberá elegir un Pokémon. Cuando lo eliga, creará una página de título: Pokémon de (Aquí tu nombre de usuario): (Aquí el nombre del Pokémon). Por ejemplo: Pokémon de Fulanito: Pikachu. Después, añade a la página una imágen y los motivos numerados por los que escoges ese Pokémon. Una vez hecho esto, debes crear varias páginas con información y curiosidades de tu Pokémon, y así irlo trabajando. Debe añadirse a cada una de estas páginas una categoría que ponga: Página sobre el Pokémon: aquí el nombre del Pokémon. Pueden añadirse más categorías a parte, pero esa es obligaoria. Un usuario solo puede trabajar un Pokémon, a no ser que Usuario:LadyEntei le dea permiso para trbajar a más.

Usuarios bonus

son aquellos que pueden trabajar más de un Pokémon. Si un usuario que no es bonus trabaja a más de un Pokémon, será sancionado en el wiki.

-Usuario:LadyEntei

Como ser usuario bonus

Para ser usuario bonus hay que trabajar mucho a un Pokémon y colaborar todo lo que se pueda en el wiki, y así ganarse el permiso.

Etapas del wiki

El wiki actualmente es bastante nuevo, por lo que podemos decir que está en sus inicios, en su primera etapa. Cuando reciba más ediciones, se mejorará, para intentar hacerla de más calidad. Por ahora, el wiki lleva estas etapas:

Primera Edición Es la actual, la primera edición del wiki, por lo tanto aún no ha sido mejorara. Actos importantes de esta etapa:

  • La creación del wiki
  • La primera edición del wiki.

Próximamente habrá más etapas cuando Wiki Wiki Curiosidades Pokémon mejore, como ha sido mencionado anteriormente.

Pokémon destacado

El Pokémon destacado del mas en este "Wiki Wiki" se elige normalmente por cuál fué el último Pokémon editado del mes. El Pokémon destacado de este mes es....

DRATINI
DratiniGod

Dratini

Usuario que le trabaja: Usuario:Pocalux32 Páginas sobre el: (Ver categoría► Página sobre el Pokémon:Dratini)